¿Cómo un cazador de cabezas de contabilidad de Miami le da el talento que se merece?

Al ayudarlo a definir los objetivos de desempeño por adelantado

Las descripciones de trabajo tradicionales solo pueden hacer mucho cuando se trabaja con una agencia de personal de contabilidad de Miami. El cazador de cabezas exitoso descubre qué tendría que hacer un candidato de trabajo específico para obtener una revisión de desempeño en la empresa cliente. Los objetivos de rendimiento que los clientes utilizan cuando traen una nueva contratación a bordo también son muy valiosos durante la búsqueda de candidatos. No solo presenta candidatos con objetivos de trabajo claros desde el principio, sino que también puede igualar a los candidatos en parte debido a su éxito en el cumplimiento de objetivos de desempeño similares en el pasado.

Adaptando la entrevista al trabajo.

La entrevista genérica de "comportamiento" es insuficiente para asegurarse de que una empresa contrate a la mejor persona para el trabajo. Su cazador de contabilidad de Miami debe tomarse el tiempo para preguntar a los candidatos exactamente cómo les correspondería cumplir con los objetivos de desempeño del cliente. ¿El candidato ha alcanzado objetivos de desempeño similares en el pasado? Si es así, ¿cómo lo hizo él o ella? Las entrevistas que tienen un alcance más restringido, pero más detalladas pueden ayudar a proteger contra la contratación de candidatos que son excelentes "en el papel" pero que pueden no ser los más adecuados cuando se trata de la cultura corporativa.

Al entender que el conocimiento y las habilidades no son suficientes

Obviamente, los clientes no quieren que se les presenten candidatos que no tengan las habilidades y habilidades correctas, pero hay más para contratar un gran talento contable que marcar los casilleros en una lista de verificación de habilidades. La cultura de la empresa del cliente es un factor muy importante para determinar cuál candidato es el mejor candidato. Un demostrado alto desempeño con una combinación de habilidades ligeramente diferente puede terminar siendo un mejor candidato para el trabajo que una persona con una combinación de habilidades exacta que no se ajuste a la cultura corporativa del cliente. Una de las principales agencias de personal contable de Miami sabe cómo encontrar los mejores y evaluar su combinación particular de habilidades y personalidad.

Por tener una red que funcione

Un reclutador de Miami de confianza debe tener no solo una mentalidad de servicio al cliente, grandes habilidades de "gente", la capacidad de evaluar a las personas y una sólida ética de trabajo, sino también una red extensa en la que trabajar. Un reclutador que ha existido durante un par de décadas claramente está haciendo algo bien. Se necesita mucho tiempo para construir una red sólida que se pueda aprovechar para encontrar el mejor talento contable y financiero, sin importar de dónde sea. Estas redes se basan en la confianza y el trabajo duro. Busque un especialista en reclutamiento en el sur de la Florida con un historial largo y exitoso, y puede apostar que tienen la red en su lugar para poder encontrarle el candidato soñado que está buscando.

Los profesionales de contabilidad y financiamiento de alto nivel están en demanda, particularmente si tienen experiencia en contabilidad e impuestos forenses. Las personas con la experiencia adecuada están comenzando a descubrir que están recibiendo múltiples ofertas de trabajo. Es por eso que lo mejor para usted es trabajar con un profesional de reclutamiento en Miami con un historial comprobado de brindarles a los candidatos candidatos que tengan las habilidades, la experiencia y la personalidad adecuadas para el entorno corporativo del cliente.

Si quieres saber más relacionado a seleccion de personal entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.